Ritual Para Ganar la Lotería en 3 Pasos Sencillos

Si estas buscando, tener un cambio financiero en tu vida y ganar dinero de manera fácil, entonces no te vayas a ningún lado, porque este artículo es perfecto para ti.

Por medio de este contenido, te hablaremos de ritual para ganar la lotería, el cual puedes seguir en tres paso sencillos que te garantizamos, te darán lo que necesitas en poco tiempo.

Ritual Para Ganar la Lotería

Lo único que ocupas es tener mucha fe y hablar de tal forma, que te puedas creer, que efectivamente, vas a ganar la lotería.

Ritual Para Ganar la Lotería: 3 Pasos Sencillos

Cada paso que vayas a realizar, te ayudará a tener grandes probabilidades, de lograr pegar la lotería.

Sabemos que a veces con los trabajos que se tienen en la actualidad, no ganas lo suficiente, por lo cual necesitas  tener ese ingreso extra, que te ayudara a tener la vida, que siempre quisiste, es por esta razón, que hoy traemos este fabuloso contenido para ti.

Así que no te vayas a ningún lado y disfruta de esta asombrosa información, que estamos seguros, te encantará sobre ritual para ganar la lotería, el cual es sumamente efectivo.

  • Paso # 1 Oración del día uno

Lo primero, que deberás de realizar es acondicionar un lugar que tengas privado de tu casa, donde tengas buenos recuerdos, esta parte es sumamente importante, porque te ayudara a crear una conexión especial, cuando inicies a orar.

Ya cuando tengas el lugar escogido, vas hacer los siguiente, vas a conseguir 12 candelas verdes y las vas a encender en círculo, el tamaño del círculo debe ser grande, para que logres entrar en el e iniciar la oración, correspondiente.

Cuando estés dentro del círculo, vas a iniciar diciendo las siguientes palabras:

“Declaro que en mi vida va entrar dinero, declaro que en vida va entrar dinero”

“Mis finanzas cambiaran y podre pagar mis deudas “

“Declaro que en mi vida va entrar dinero, declaro que en vida va entrar dinero”

“Lograre pegar la lotería, porque en mi destino esta tener  la gloria”

“Declaro que en mi vida va entrar dinero, declaro que en vida va entrar dinero”

“No existirá más lamentos, ni miserias yo lo declaro”

Esta oración, la debes de realizar tres veces, cada vez que estés orando, imagínate con todo el dinero que vas a ganar y llénate de alegría, gracias al ritual para ganar la lotería, el cual te dará el dinero que siempre buscaste.

  • Paso # 2 Oración del día dos

En este caso, vas a volver al punto de reunión, encender nuevamente las candelas verdes, volver dentro del círculo y en este caso vas a decir las siguientes palabras:

“Dinero ven a mí, no te vayas ven a mi”

“Las buenas finanzas estarán conmigo y con nadie más”

“Dinero ven a mí, no te vayas ven a mi”

“Nunca faltara dinero en billetera, ni estaré en pobreza”

“Dinero ven a mí, no te vayas ven a mi”

“Declaro, que solo éxitos financieros llegaran a mi vida”

“Dinero ven a mí, no te vayas ven a mi”

Vas a repartir esta oración tres veces, para lograr atrae dinero a ti por medio de la lotería, debes de hacerlo con fe y creer efectivamente que vas a pegar la lotería.

El ritual para ganar la lotería, es totalmente efectivo, si lo realizas con fe.

  • Paso # 3 Compra de lotería

Al realizar, ya las oraciones correspondientes, sigue lo siguiente, vas a ir al puesto de lotería que más te llame la atención y vas pedir al vendedor, que te de un número al azar, no te dejes llevar por fechas importantes.

Cuando te den el número, vas a tener que volver a repetir las oraciones del día uno y dos con el billete de lotería en mano, para comenzar atraer todas las buenas vibras y pegar la lotería.

Verás que el ritual para ganar la lotería, es sumamente efectivo y real, si sigues los pasos uno a uno.

Con estos prácticos consejos, esperamos que los disfrutaras y compruebes por ti mismo o misma los efectos positivos que tiene el ritual para ganar la lotería, al hacer cada paso al pie de la letra.

Pero si estas buscando, más métodos efectivos como estos, te traemos la asombrosa opción del Sistema Ganar La Lotería, el cual le ha cambiado la vida a millones de personas financieramente.

como ganarse la loteriaEl autor Alexander Morrison, logre encontrar, una metodología única que te ayuda a saber cómo ganar lotería de manera efectiva.

Solo debes de HACER CLIC AQUÍ y saber “ las asombras técnicas”  para ganar lotería 🙂

Llegaron buscando:

  • oración para ganar siempre
  • pasos para ganar la loteria
  • el secreto mas perfecto para ganarse la loteria
  • rito efectivo para ganar loteria en video
  • ritual para aumentar la suerte en la loteria

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario