Poderosos Hechizos Para Ganar la Lotería con Seguridad

hechizos para ganar la loteríaQuieres probar hechizos para ganar la lotería? Pues bien ya probaste muchos métodos y nada te dio resultado, entonces es el momento en el que vas a recibir una ayuda extra para que puedas ganar el premio de la lotería que estás deseando.

A continuación aprenderás conjuros mágicos para que la suerte llegue hasta a ti. Presta atención…

  1. Conjuro con velas como hechizo para ganar la lotería

Para el primero de los hechizos para ganar la lotería busca unas velas que sean de color blanco y verde. Debes ser de estos colores porque simbolizarán la paz y el dinero.

Una vez que tienes las velas contigo te concentrarás y con mucha convicción y fuerza dirás frases para atraer el dinero, pídele al dinero que se acerque a ti, pero pídele que llegue a ti con abundancia. Dilo tres veces con la mayor fuerza que puedas tener en tu pensamiento.

Pide con fuerza que llegue a ti tanto dinero posible para que puedas hacerte rico pero sin que dañes a nadie con tu riqueza.

Repite con fuerza tres veces que realizas el conjuro para que el dinero llegue a ti.

  1. Pídele a la luna como hechizo para ganar la lotería

Otra de las posibilidades de hechizos para ganar la lotería consiste en un conjuro a la luna, pero debes asegurarte de que le estás pidiendo a la luna llena.

Llamarás a la luna como señora de la suerte y le pedirás que salga de su curso oscuro.

A su vez le pedirás que te bendiga con su luz, tal como ella brilla en el firmamento.

Ahora le pedirás al Señor para que con su luz de la suerte te indique el camino que debes elegir.

  1. Son eficaces los hechizos para ganar la lotería

Si quieres ganar un premio de la lotería puedes hacer cualquier hechizo que leíste, sin embargo ganar con certeza no depende solo del hechizo que hayas hecho.

Pues debes pensar que muchas personas como tú también podrían estar haciendo hechizos al mismo tiempo y solo uno  ganará el premio mayor entre todas las personas que sol esperan tener suerte sin hacer otra cosa que desearlo.

Pues entonces podrías preguntarte si verdaderamente funcionan los hechizos para ganar la lotería, lo descubrirás en el próximo tip…

  1. Sé constante con tu hechizo para ganar la lotería

Tú mismo/a puedes realizar tu propio hechizo y esperar tener buena suerte para ganarte la lotería, pero no tienes asegurada la suerte.

Pero si pruebas con el deseo de ganar premios menores las chances de ganar aumentarán, pues las probabilidades son muchas. Sin embargo siempre tendrás interferencias de otras personas que se encuentran en tu misma situación con hechizos para ganar la lotería del mismo modo que tú.

  1. Consejos para hacer hechizos para ganar la lotería

Pues entonces cómo debes hacer para que tus hechizos para ganar la lotería sean eficientes? Simplemente teniendo constancia, pues no esperes que hoy realices el hechizo y ganes el próximo premio mayor de la lotería porque el hechizo no funciona de este modo.

Con tu constancia y la forma correcta de realizar tu hechizo tendrás una muy buena estrategia para ganar. Libérate de todas las interferencias y vibraciones negativas relajándote, concentrándote y pidiendo con mucha fuerza.

Te he ofrecido mi ayuda para que con hechizos puedas ganar la lotería, pero recuerda que debes realizar todos los conjuros correctamente en un estado de calma.

De hecho si no te encuentras en un lugar tranquilo lejos de todo tipo de ruido te resultará muy difícil concentrarte, pues la concentración es la base de la efectividad de los hechizos.

De todos modos no te decepciones si después de realizar el primer hechizo no ganas un premio como lo deseas, pues ya te dije que los hechizos no funcionan de un día para el otro, necesitas mucha perseverancia para repetirlos las veces que sea necesario.

De hecho si ya probaste muchos métodos y nada te dio un buen resultado, puedes probar con los hechizos, pues en ellos estás pidiendo  no hacer daño a nadie, por lo cual estarás aplicando la magia blanca.

No tengas temor  porque todos los hechizos están pensados para hacerte ganar la lotería sin perjudicar a nadie de tu entorno.

Pero para que sean eficaces debes creer firmemente que funcionarán. Lo cierto es que puedes hacerte millonario, por ello…

Te recomiendo Sistema Para Ganar La Lotería de Alexander Morrison y obtendrás todas las instrucciones para realizar los mejores hechizos.

Recibirás una guía completa para que puedas ser el próximo ganador de las lotería!

Como ganar dineroPodrás cumplir tu sueño de ser millonario gracias a haber ganado tu premio de la lotería.

HAZ CLIC AQUÍ, muchas otras personas ya están ganando, tú también podrás ser el ganador dela lotería! 😀

Llegaron buscando:

  • oracion para hacerse millonario
  • hechizo para ser millonario rapidamente
  • oracion para ser millonario
  • hechizo para ganar la loteria
  • ritual para ganar la loteria

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario